El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en una apasionante jornada de la primera división. En esta ocasión, el FC Barcelona juega fuera de casa y no contará con el apoyo incondicional de sus aficionados para obtener más puntos en el campeonato de la liga. En este caso el partido se jugará en el inexpugnable Santiago Bernabeu.
Ahora bien, ver estos enfrentamientos de fútbol en abierto en ocasiones es difícil. También resulta desmoralizante intentar mirar este partido. De esta manera, en este artículo, te diremos como y dónde puedes visualizar el partido que enfrenta a estos dos equipos de fútbol: el Real Madrid y el Barça.
En este artículo te explicamos dos posibilidades diferentes donde es posible mirar el clásico del fútbol español. Empecemos!
Ver el Real Madrid y el Barcelona en Movistar
Este derbi, si estás abonado al paquete de fútbol de Movistar, lo puedes mirar en los canales de Movistar LaLiga de la plataforma Movistar Plus.
Ahora bien, si este no es tu caso, tendrías que leer nuestro artículo de Listas IPTV de Movistar, en el que mostramos con todo detalle la forma de acceder a la televisión IPTV Movistar y hablamos sobre las listas disponibles. Te sugerimos que te le lo leas con mucha atención.
Ah! Igualmente Movistar no es la única plataforma que ofrece los partidos. Los canales de LaLiga también son accesibles en estos momentos en la plataforma televisiva de Orange.
Ver el partido de fútbol del Real Madrid y el Barça por IPTV
Otra alternativa es visualizar este desafío futbolístico a través de las listas IPTV de fútbol. Ahora bién, deberías de tener en cuenta que para ello se precisa una aplicación o reproductor de IPTV donde meter tus listas M3U.
Si este es tu caso, te proponemos que visites nuestro post Listas IPTV Fútbol. En dicho artículo explicamos cómo mirar el fútbol mediante listas M3U en tu ordenador o TV. Todo y que en España no sea posible ver en abierto de forma gratis, algunas veces los canales de otros países disponen de los derechos y sí que se ofrecen gratis de forma abierta para los espectadores.