Reporductor Fun Player

Fun Player iptv apk

La tecnología IPTV está ahora más que posicionada, plantándose como una excelente opción a la hora de querer ver canales de todo tipo sin la necesidad de contratar un servicio de TV convencional.

Ahora bien, no es un secreto que, para poder disfrutar del servicio IPTV es necesario contar con un reproductor. Y en esta ocasión te presentamos una app reproductora un tanto desconocida pero bastante funcional. Nos referimos a Fun Player.

¿Qué es Fun Player?

Fun Player es, en pocas palabras, una aplicación reproductora por medio de la cual puedes reproducir (valga la redundancia) canales de todo tipo, ya sea estos deportivos, informativos, de cocina, música, películas, etc. Y todo esto de forma gratuita.

La aplicación Fun Player te permite reproducir listas M3U dándote, además, la posibilidad de configurar tu propia oferta de canales. ¿Qué significa esto? Que ofrece la libertad de añadir listas ya compuestas que se encuentran disponibles en diferentes sitios, webs, redes sociales, etc.

Ahora bien, al igual que muchos otros reproductores IPTV, Fun Player puede utilizarse en diversos dispositivos, desde un smartphone hasta en un Smart TV. A continuación, te presentaremos una guía detallada de cómo descargar, instalar y usar Fun Player en los diferentes dispositivos.

Fun Player para pc Windows

Fun Player para Windows

Si quieres disfrutar de la aplicación Fun Player en Windows, échale un ojo a la explicación qu8e te ponemos por delante.

Cómo descargar

Lo primero que debemos mencionar es que, Fun Player es una aplicación para Android y que no tiene una versión para ordenadores. Así pues, si quieres hacer uso de ella en una pc, tendrás que descargar primero un emulador de Android.

En cuestión, hay dos emuladores que son considerados los mejores: BlueStacks y Nox Player. Una vez hayas instalado el emulador en tu ordenador, puedes proceder a ingresar en Play Store (dentro del emulador) y buscar allí el nombre de la app: Fun Player. Una vez la tengas a la mano, pulsa en descargar.

Cómo instalar y activar

Cuando pulses descargar, una vez descargada la app, la misma se instalará de forma automática. Posteriormente, solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Ingresa en Fun Player apk
  • Dirígete al menú de la izquierda
  • Luego te aparecerá un cuadro qué es el apartado en donde debes escribir la dirección de la lista que tengas a mano.
  • Posteriormente solo debes pulsar en continuar.

Fun Player para Android

Fun Player para Android

Definitivamente no hay nada más fácil que instalar Fun Player en un dispositivo Android. En principio, porque esta app está diseñada para trabajar en este sistema operativo.

Cómo descargar

Como Fun Player está diseñada para Android, no tendrás que instalar ningún emulador ni nada por el estilo. Solo tendrás que ir directamente a la tienda Play Store y buscar allí el nombre de la aplicación, cuando la tengas al alcance, pulsa en descargar.

Cómo instalar y activar

Para activar el reproductor, solo tienes que agregar una lista de reproducción m3u. Para ello, haz lo siguiente:

  • Despliega el menú izquierdo
  • En él verás una serie de opciones, pulsa en la que dice “Listas”
  • Te aparecerá un recuadro en el que debes escribir la dirección de la lista.
  • ¡Y listo, ya puedes disfrutar del servicio!

Fun Player para Samsung

Fun Player para Samsung

Al igual que como sucede con los ordenadores Windows, Fun Player puede instalarse en un Smart TV Samsung, pero no de forma directa. En cuestión, utilizaremos el Chromecast para poder usar la app en el televisor.

Cómo descargar

Para descargar la app, tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Smartphone, Tablet o PC). Allí buscarás el nombre de la aplicación y pulsarás en descargar.

Cómo instalar y activar

  • Abre la aplicación y pulsa en la parte superior derecha la opción “Chromecast”.
  • Posteriormente debes seleccionar a tu TV con el nombre con que lo guardaste.
  • Después empezará la sincronización de contenido.
  • Cabe mencionar que, debes tener los dos dispositivos vinculados a la misma red Wifi para que la sincronización se pueda llevar a cabo.

Fun Player para LG

Fun Player para LG

A diferencia de lo que sucede con los televisores Samsung, algunos modelos LG presentan una función de Chromecast que viene por defecto. Por lo que la tarea se hace un tanto más fácil.

Cómo descargar

Para descargar la app debes buscar la misma en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android. Luego que la hayas encontrado, haz click en descargar.

Cómo instalar y activar

El procedimiento es básicamente el mismo, solo que no tienes que instalar el Chromecast en el TV (en caso de que este realmente tenga la opción preconfigurada).

  • Lo primero que debes hacer es conectar ambos dispositivos a la misma red Wifi.
  • Luego, busca en el dispositivo principal (en donde reproducirás la app) la opción de Chromecast.
  • Después tendrás que seleccionar la TV con el nombre que le asignaste.
  • Luego de esto se empezará a sincronizar el contenido

Precio de Fun Player

Una de las mayores bonanzas de Fun Player es que esta app es completamente gratuita. Lo que significa que puedes acceder a todo su contenido sin la necesidad de desembolsar un centavo.

Algunas apps iptv piden que compres una suscripción (generalmente pequeña) para poder disfrutar del servicio completo. Sin embargo, Fun Player te permite hacer uso pleno de su aplicación sin pagar medio.

De esta forma, puedes agregar y borrar listas, y ver todos los canales que te plazcan sin restricción alguna.

Cómo introducir listas en Fun Player

Listas Fun Player

Agregar listas iptv en Fun Player es realmente sencillo. Lo único que debes hacer es abrir la aplicación y dirigirte al menú ubicado en la parte superior izquierda. Cuando pulses en el ícono del menú, se desplegará una lista con distintas opciones, entre ellas una llamada “Listas”.

Haz click en “Listas” y te aparecerá un cuadro en el cual deberás escribir la url de la lista m3u.

Ahora bien, ¿Qué lista vas a ingresar? Pues en internet y en esta misma web puedes encontrar distintos tipos de listas. No obstante, aquí te presentamos una lista para Fun Player: wxtv2021.

Rinconiptv no autoriza ni apoya la utilización de listas IPTV que no respeten los derechos de autor. Esta web no se hace responsable del uso ilícito que puedan hacer los usuarios. En RinconIPTV siempre recomendamos la utilización responsable y legal de dichas listas.

Deja un comentario